El Gremi de la Construcció del Tarragonès se pone a disposición del Ayuntamiento de Tarragona para la reconstrucción de los barrios afectados

El Gremi de la Construcció del Tarragonès quiere mostrar su plena predisposición al Ayuntamiento de Tarragona y a las comunidades de vecinos afectadas por las fuertes tormentas producidas el pasado viernes en Tarragona. El temporal provocó diferentes incidencias como el corte de carreteras por la subida creciente de ríos y rieras, destrozos en diferentes hogares y vías públicas, sobre todo en las zonas cercanas a la playa, además de afectaciones en los servicios de circulación de trenes.

Por todo ello, el Gremi de la Construcció del Tarragonès pone a la disposición de los afectados sus 83 miembros asociados, entre las que se encuentran empresas de excavación y movimientos de tierras e infraestructuras. Con el talento y experiencia de todos ellos se busca recuperar la pronta normalidad de la comunidad.

“En estos momentos el Gremi está al lado de los vecinos y de nuestra comunidad. Queremos mostrar el máximo apoyo y recuperar en cuanto antes la normalidad”, ha afirmado Joan Romeu, presidente del Gremi de la Construcció de Tarragonès.

Quizás te interese

La AAVV de Cala Romana se adhiere al manifiesto promovido por la ‘Plataforma Mercaderies per l’Interior’

pragmata22

El Gremi de la Construcció del Tarragonès estará presente en una sesión sobre la evaluación del impacto en el sector de la construcción

pragmata22

El Gremi de la Construcció del Tarragonès participará en una sesión sobre carreteras más seguras y sostenibles

pragmata22