Representantes y alumnos de la Universidad de Arkansas visitan la ciudad de Tarragona

Un grupo de alumnos y representantes de la Universidad de Arkansas de los Estados Unidos han visitado, durante este lunes 9 de enero, los diferentes rincones de la ciudad de Tarragona. Dicha visita ha sido organizada por la agencia de comunicación y asuntos públicos Prágmata Comunicación, que ha contado con el escritor y artista Roberto González como conductor de la estancia por la historia de nuestro pasado romano.

Durante la visita, todos los presentes han recorrido la parte antigua en el conjunto monumental como las murallas, el anfiteatro, el circo romano y el foro de la provincia, terminando en la catedral de Tarragona. Para finalizar, han llegado al balcón del Mediterráneo para contemplar las extraordinarias visitas y, a su vez, ir a «tocar ferro».

Se ha contado con la presencia de los profesores el Dr. J. Laurence Hare, de la cátedra de Historia de la Universidad de Arkansas; el Dr. Rogelio García Contreras, de la cátedra de Economía Social de la Universidad de Arkansas; y los grupos de estudiantes de Medicina, Arquitectura, Ingeniería y Finanzas de la Universidad de Arkansas. Por otro lado, se ha contado con la explicación del proyecto LaLiga Genuine, una iniciativa centrada en el colectivo de personas con discapacidad intelectual, a cargo de la psicóloga y responsable de BASF, Conxita Esteve.

Quizás te interese

La AAVV de Cala Romana se adhiere a la Coordinadora de Entidades de Tarragona

pragmata22

Prágmata se posiciona en el sector de la comunicación y de los asuntos públicos

pragmata22

Boleros terapéuticos en Israel a cargo de Roberto B. González

pragmata22