El Gremi de la Construcció del Tarragonès abre la ronda de reuniones con los candidatos municipales del Tarragonès con Lorena de la Fuente (Ciudadanos)

Este jueves 9 de febrero el Gremi de la Construcció del Tarragonès ha abierto la ronda de reuniones que llevará a cabo con diferentes candidatos a la presidencia de los municipios del Tarragonès, con el objetivo de conocer las propuestas de los partidos, además de tratar distintas cuestiones y retos que afronta el territorio en el ámbito de la construcción y vivienda. Dichos encuentros se llevarán a cabo durante las próximas semanas hasta la fecha de las elecciones municipales, el domingo 28 de mayo.

El primero de los encuentros ha sido con la candidata a la alcaldía de Tarragona por parte de Ciudadanos, Lorena de la Fuente, que ha visitado las instalaciones del Gremi durante la mañana de hoy. Durante la reunión en formato desayuno se han tratado diferentes cuestiones como el funcionamiento del área de licencias, la atención diferenciada a los profesionales del sector con personal adecuado a dicha función, el posicionamiento que tiene la formación política de Ciudadanos respecto al Plan General de Tarragona, y la posibilidad de creación de un canal de comunicación de consulta entre Ayuntamiento y el Gremi.

En el encuentro han asistido por parte del Gremi de la Construcció del Tarragonès su presidente, Joan Romeu, el tesorero, Pep Segura, y los/las vocales Elena Marrón y José Luis García, mientras que por parte de Ciudadanos han acudido su candidata al Ayuntamiento de Tarragona, Lorena de la Torre, acompañada por Víctor Noguera.

Asimismo, durante los próximos días os mantendremos informados de los diferentes encuentros que el Gremi ya tiene agendado con los diferentes candidatos a los ayuntamientos de la comarca, siempre con el objetivo de compartir y trasladar las inquietudes y problemáticas que vive el sector con cada uno de ellos/as.

Quizás te interese

Protagonismo en los medios de comunicación de la sesión ‘Tarragona: la ciutat que volem’

pragmata22

Belén Marrón imparte la lección inaugural del Máster oficial en Gestión y Comunicación de entidades sociales y solidarias de la Universitat Abat Oliba CEU

pragmata22

Éxito total de asistencia en el Primer Encuentro anual de vecinos de la AAVV de Cala Romana

pragmata22