El Gremi de la Construcció del Tarragonès apuesta por una imagen corporativa renovada

El Gremi de la Construcció del Tarragonès ha dado un paso adelante y ha decidido renovar su imagen corporativa con la presentación de un nuevo logotipo y el estreno de una nueva página web que sirven para reafirmar el buen momento que atraviesa la asociación.

Se trata de una evolución necesaria, con un nuevo logo que mantiene la filosofía e identificación del Gremi, evitando la sobrecarga de elementos y mostrando un estilo más moderno e innovador. Asimismo, la nueva identidad gráfica convivirá en todos sus formatos y aplicaciones a partir de este curso.

Otra de las novedades es la nueva casa que tendrá el Gremi de la Construcció del Tarragonès a través de una nueva página web responsive totalmente renovada: https://www.construcciotarragones.org/. En ella, todos los usuarios tienen a su disposición la información general con relación al Gremi (misión, visión y valores, miembros de junta directiva, miembros asociados…), además de todas las noticias de actualidad del sector. También cuenta con un apartado privado para los miembros asociados con información de cursos y normativas, por ejemplo, de interés para todos ellos.

“Estamos satisfechos con el resultado final. Necesitábamos dar un cambio a nuestra imagen corporativa más dinámico, fresco e innovador. Además, queremos hacer más cercana la imagen del constructor/a y de su entorno, y aumentar nuestra reputación”, ha afirmado Joan Romeu, presidente del Gremi de la Construcció del Tarragonès.

Quizás te interese

La AAVV de Cala Romana y el Ayuntamiento de Tarragona abren diálogo para buscar soluciones para la Ciudad Residencial

pragmata22

El Gremi de la Construcció del Tarragonès abre la ronda de reuniones con los candidatos municipales del Tarragonès con Lorena de la Fuente (Ciudadanos)

pragmata22

Protagonismo en los medios de comunicación de la sesión ‘Tarragona: la ciutat que volem’

pragmata22